Aclaración al boletín 21 partido Cortuluá – Envigado

Cortuluá se permite informarles que al partido Cortuluá Vs Envigado, a jugarse el próximo domingo 29 de agosto de 2010, por ser un partido Tipo B, pueden ingresar niños a la tribuna de oriental a partir de los 7 años hasta los 12 años gratis, no como se les había informado en el boletín #21 enviado a los medios y publicado el día 25 de agosto de 2010.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

1 opinión en “Aclaración al boletín 21 partido Cortuluá – Envigado”

  1. EQUIPO HAY,FALTA MOTIVARLOS CON PLATICA Y SE DARAN CUENTA QUE EL CAMBIO DE ACTITUD SERA BARBARO DE AQUI EN ADELANTE,PERO EQUIPO HAY DE SOBRA,FALTA SOLO LA VOLUNTAD DE TRIUNFAR Y ESO SE ESTIMULA CON LO ECONOMICO.

    TENEMOS FE EN TI EQUIPO Y SE QUE SALDREMOS ADELANTE MUY PRONTO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *