Alberto Suárez dirigirá Cortuluá 2007

Después de múltiples contactos con técnicos de la región, entre ellos Diego Barragán, Félix Valverde Quiñones, Fernando Valderrama, entre otros, la junta directiva de Cortuluá decidió ratificar en el cargo para la temporada 2007 al profesor Alberto Suárez, quien desde su terminación de la campaña del 2006, ya había manifestado su deseo de continuar al frente del equipo, como respuesta a una institución que soportó grandes dificultades en el último tramo del torneo, en donde jugaron hechos extradeportivos en contra del onceno tulueño para evitar su regreso a la A.
Suárez presentó su informe al final del año, en donde dejó entrever algunos errores de manejo de grupo, y responsabilizó a Johnnier Montaño como uno de los causantes de la indisciplina en el plantel, hecho que le generó algunas críticas frente a su autoridad en el conjunto, pero que no le cierra las puertas para asumir nuevamente las riendas del equipo tulueño; por eso el guiño para su designación nuevamente, pues sigue siendo un hombre que conoce la casa y además posee contactos con equipos de Cali y la Escuela de Formación del Boca, lo que podría facilitar el préstamo de algunos jugadores para la conformación del plantel en esta temporada.
El cuerpo técnico se completa con Robert Carabalí (Licenciado de educación física de Univalle, ex director técnico de la primera C del América de Cali) como asistente técnico; Ricardo Triviño, preparador físico; Javier Tascón, preparador de arqueros; Erwin Salomón, kinesiólogo, Andrés Arana, utilero. Falta designar aún al médico del plantel.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *