Alonso Asprilla convocado a selección Colombia sub 17


El delantero chocoano Alonso Alirio Asprilla ha sido convocado por Eduardo Lara a la pre-selección Colombia sub 17, que la próxima semana estará disputando un cuadrangular en el departamento del Amazonas.

Alonso Asprilla, que ha venido desempeñándose como titular en los últimos partidos, no solo ha demostrado su capacidad ofensiva sino que también ha cumplido disciplinadamente en la posición de lateral derecho, exigido por las circunstancias en los últimos partidos ante la falta de un titular en ese puesto.

Este domingo 10 de agosto partirá por 10 días, en los que jugará el Campeonato Internacional Amazónico en la ciudad de Leticia, capital del departamento Amazonas, un torneo cuadrangular cuyo fixture es el siguiente:
Selección Colombia sub 17 – Olímpico
Tabatinga – Selección Colombia sub 17
Selección Colombia sub 17 – Selección Amazonas

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

2 opiniones en “Alonso Asprilla convocado a selección Colombia sub 17”

  1. hola buenas tardes una sugerencia las veces que he visto jugar a este chico juan andres hernandez ha demostrado que es un muchacho con mucho futuro y que ademas de eso es muy tecnico, deberian de darle mas continuidad y mas minutos el muchacho sabe con el balon y de seguro le dara al cortulua ese delantero que siempre ha necesitado muchas gracias

  2. hola buenas tardes una sugerencia las veces que he visto jugar a este chico juan andres hernandez ha demostrado que es un muchacho con mucho futuro y que ademas de eso es muy tecnico, deberian de darle mas continuidad y mas minutos el muchacho sabe con el balon y de seguro le dara al cortulua ese delantero que siempre ha necesitado muchas gracias o deberian de mandarlo para el america de cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *