Cali – Cortuluá se enfrentan en la Copa Colombia Postobón


Al momento de escribir esta entrada el plantel de Cortuluá parte a la ciudad de Cali para enfrentar desde las 8 de la noche al Deportivo Cali en el Estadio Pascual Guerrero por una nueva fecha de la Copa Colombia Postobón, y que podrá verse por la señal de televisión cerrada TV Colombia.

Como grandes novedades en el plantel, está la llegada de John Jairo Montaño, quien jugará esta misma noche en la titular, y se espera cerrar los detalles para que integren Cortuluá los futbolistas Leiner Rolong, Cristian López (ex Deportivo Pereira) y Fernando Uribe.

La nómina titular de Cortuluá será con Miguel Solís; John Jairo Montaño, Silvino Caicedo, Carlos Terranova, César Hinestroza; Edier Londoño, Diego Martínez; Carlos Redondo, Gilmar Girón; Jairo Hurtado, Héctor Ramírez.

Los acompañarán desde el banco de suplentes Yesid Zapata, Oscar Zapata, Deibenson Cuesta y Julián Balanta.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *