Cambio de técnico para Cortuluá

El Comité Ejecutivo, de la Corporación Club Deportivo Tuluá, se permite informar que en reunión realizada el día 29 de septiembre de 2010 tomo las siguientes decisiones:

-Dar por terminada, la relación laboral con el profesor FERNANDO VALDERRAMA como Técnico de la Institución.

-Nombrar como Técnico al profesor HAROLD MORALES, actual Asistente Técnico de la institución.

-Incentivar a los jugadores del equipo, con un premio por el no descenso, bien sea en forma directa o por promoción.

-Dar el respaldo institucional a los Jugadores y Cuerpo Técnico, con el convencimiento que la labor que ellos desarrollen, lograremos evitar el descenso.

-Contratar al ex jugador y goleador, Armando “El Piripi” Osma, para guiarnos en unos talleres deportivos, motivando así al grupo de jugadores.

Descargar comunicado de prensa en PDF.BOLETIN 29 sept 2010 CAMBIO DE TECNICO

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

5 opiniones en “Cambio de técnico para Cortuluá”

  1. no. como asi qe cortu pierde y ademas de eso cambian de dt .
    pero bueno ay que apoyar a cortulua por siempre.
    estoy orguloso de apoyar a mi equipo del alama

  2. tulua son la peor verguenza del futbol vallecaucano como es que van a subir a la a y los van a mandar asi como asi que tristeza y miseria

  3. La verdad me da tristeza ver el equipo corazón en tan difícil situación pero pensándolo con cabeza fría la parte que esta fallando no es la del cuerpo técnico sino la de los jugadores o miremos que paso con Uruguay la garra charrua fue lo que impulso a esa selección a alcanzar lo que logro, logro que se trabajo a base de fuerza y de entrega de parte de 11 guerreros dentro del terreno de juego y quisiera de todo corazón ser parte de este plantel que para nada es malo antes al contrario seria un orgullo jugar con personas que tienen tanta trayectoria si algún directivo lee este comentario me gustaría mucho que me diera respuesta inmediata porque la verdad deseo hacer parte de esa tan emotiva fiesta como es el fútbol y seguir viendo al equipo de mi tierra seguir cosechando grandes triunfos

  4. vamos tulua estoy muy orgulloso del club deportivo tulua vamos para ariba hoy sacaste un punto contra el cali tu puedes recuperarte ..

  5. el camienzo de este segundo torneo dije que cortu nesecitaria 21 puntos pa salvar el decenso , y ya no llegamos ni a los 15, me queda mucha fe en el milagroso de buga que ganaremos los ultimos 6 que nos quedan,por disputar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *