Carlos Rodas abandona Cortuluá y se busca delantero goleador


En horas de la tarde de este lunes 4 de agosto Carlos Andrés Rodas formaliza su ida de Cortuluá. Finalmente el Deportes Quindío realizó una oferta que el delantero tulueño no pudo desconocer y abandona entonces el plantel, dejando tras su paso 4 valiosos goles y tres puntos en la tabla, y un gran dolor de cabeza para el técnico Fernando Velasco, quien ha comenzado a buscar un artillero de igual o mayor calidad que Rodas.

Como iniciativa personal, Velasco ha pensado en contactar al goleador argentino Darío Gigena, a quien podría convencer de regresar a Cortuluá en base a su amistad personal, y en vista que Gigena desistió de seguir en un equipo de Corea por diferencias económicas con dicho equipo.

Recordemos la trayectoria goleadora de este ex Cortuluá:
(1) Selección Argentina sub 23
(16) Belgrano de Córdoba
(3) Rayo Vallecano (España)
(12) Unión de Santa Fe
(21) Talleres de Córdoba
(3) Talleres de Córdoba (Campeón Copa Conmebol 99)
(11) Colón de Santa Fe
(1) Huracán
(7) Ponte Preta (Brasil)
(12) Racing de Córdoba
(5) Cortuluá (2005)
(9) Deportivo Pereira
(11) Once Caldas
(4) Guaros (Venezuela)
(3) Everton (Chile)

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *