Cortuluá buscará el resultado en Floridablanca


Cortuluá viaja a la ciudad de Floridablanca para enfrentar en el estadio Álvaro Gómez Hurtado al equipo blanco de Real Santander. En el corazón del Valle, de la esperanza inicial por la llegada de refuerzos se está pasando al enfado, sobre todo de parte de Fernando Velasco, que ve como se reduce su nómina competitiva. Este sábado será el último partido de Fabio Zúñiga y probablemente de Carlos Rodas, sin que lleguen reemplazos.

Mientras que es un hecho la partida de Zúñiga al Deportes Quindío, cuyo presidente lo quería en Armenia esta misma semana, aún está en conversaciones la llegada de Carlos Rodas al equipo del eje cafetero. Como pieza clave en la defensa tulueña tenía Fernando Velasco a Zúñiga en sus planes, por lo que planteó su negativa a que el jugador abandonara Tuluá en mitad de semana. “Tengo armado mi esquema de trabajo y no voy a alterarlo para este partido”, sentenció el técnico quien espera obtener un triunfo de visitante que despeje el panorama psicológico del plantel, que sigue con sus males de no poder anotar gol durante 180 minutos.

Desde el próximo lunes, ya sin Zúñiga y con la ida de Rodas latente, se espera la llegada de un misterioso jugador hondureño recomendado por Reynaldo Rueda así como la del volante Julio César Rentería, ex Patriotas y Valledupar, que se sumarían a otros nombres como los del juvenil Jonathan Samper, Deivinson Cuesta y Fernando Ángel.

Nominalmente el equipo que saldría a ganar en el estadio Alvaro Gómez Hurtado, luce con fortaleza de nombres experimentados, y Velasco seguirá experimentando con un esquema que aún no es digerido por todos los hinchas tulueños, ya que es un 3-4-1-2 que no tiene por costumbre mostrar el onceno del corazón del Valle.

Posible nómina: Omar Adrián Gil; Silvino Caicedo, Adelmo Vallecilla, Luis Grueso; Fabio Zúñiga, Joaquín Martínez Mogollón, Diego Martínez, Harry Zúñiga; Alonso Asprilla; Yesid Zapata, Carlos Rodas.


Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *