Cortuluá empata ante el Deportes Quindío en Armenia


Deportes Quindío 1:1 Cortuluá

En el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío igualó 1-1 ante el Cortuluá en un partido en el que los representantes del Valle del Cauca ultimaron detalles para su enfrentamiento de este miércoles ante el Bucaramanga en el partido de ida de la final de la Primera B o torneo de ascenso.
Pablo Jaramillo puso adelante a los visitantes, mientras que Iván Trujillo empató por los dueños de casa, que se pararon bien en el terreno de juego, pero no pudieron superar el cerrojo defensivo del buen equipo del ‘Corazón del Valle’.
Cortuluá tiene como principal objetivo en esta vigencia superar al Atlético Bucaramanga en duelos de ida y vuelta para regresar a la primera división. De perder la final chocaría con el Deportivo Pereira en la denominada promoción, en una segunda oportunidad por estar entre los mejores 18 equipos de Colombia.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *