Cortuluá inicia pretemporada de la Liga Postobón 2010


Sin refuerzos confirmados, pero con el deseo de mantener la categoría en la Liga Postobón del balompié nacional, Cortuluá iniciará hoy su preparación para el presente año.
El equipo orientado por Fernando Velasco realizará trabajos durante la presente semana en las canchas de ‘Tres Esquinas’ en Tuluá, y a partir del 12 de enero iniciará la pretemporada en las instalaciones de Comfandi Pance en Cali.
Cortuluá participará del torneo denominado Copa Ciudad de Cartago, donde están invitados además Deportivo Cali, Once Caldas y Deportes Quindío. Los partidos se jugarán los días 15 y 17 de enero en el estadio Municipal Santa Ana de Cartago.
Posibles refuerzos
“Tenemos adelantadas conversaciones con Víctor Bonilla, pero hasta ahora no hay nada concreto. Durante estos días estaremos observando a algunos jugadores, entre ellos a Yorman Rueda, un volante ofensivo procedente del Rionegro”, comentó el técnico Fernando Velasco, quien agregó que para la conformación de plantilla requiere un portero “que le dispute el puesto a Mauricio Mafla” y dos defensas.
Los trabajos del equipo titular se iniciarán desde las 8:00 a.m. y se realizará reacondicionamiento físico, además de las respectivas valoraciones médicas, y otros jugadores estarán en periodo de observación.
Cortuluá sin estadio
En la primera parte de esta temporada los tulueños deberían buscar una nueva sede por las refacciones que requerirá en gramilla, camerino, iluminaciones e instalaciones sanitarias el estadio Doce de Octubre.
Descenso
Cortuluá iniciará el año en la penúltima posición de la tabla del descenso, con un total de 90 puntos y una diferencia de cuatro unidades con el equipo que tiene la primera opción para descender, Cúcuta.
Descenso Liga Postobón 2010

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

7 opiniones en “Cortuluá inicia pretemporada de la Liga Postobón 2010”

  1. soy cucuteño pero por motivos laborales de mi empresa me trasladaron a tulua valle por espacio de cinco años y quiero ser y apoyar ciento por ciento a cortulua

  2. MEPARECE EL COLMO QUE UN ARQUERO TAN BUENO Y QUE FUE PIEZA FUNDAMENTAL PARA QUE EL CORTULUA LLEGARA A LA FINAL DE LA B Y POR EL CUAL ESTAN EN LA A SEA DEJADO AUN LADO COMO UN TRAPO QUE LO UTILIZAMOS Y LO DESECHAMOS, MANUEL ADRIAN BOCANEGRA ES UN JUGAR INTEGRO PROFESIONAL Y BUEN ARQUERO Y NO ME PARECE JUSTO QUE DESPUES QUE LEDE TANTA ALEGRIA Y SATISFACION A LOS INCHAS TULUEÑOS NO LO TENGAN ENCUENTA PARA ESTA TEMPORADA 2010 ES UNA FALTA DE RESPETO, IGUAL EL EQUIPO NO ESTA EN SU MEJOR SITUACION ECONOMICA PARA QUE TRAIGAN MAS JUGADORES TENIENDO UNO DE TAN BUENA CONDICION Y BIEN PREPARADOS.

    COMO HINCHA Y FIEL SEGUIDOR DE MANUEL ADRIAN BOCANEGRA HAGO PRESENTE MI INCONFORMIDAD Y ESPERO QUE MUCHOS HINCHAS DEL CORTULUA ME APOYEN.

  3. señores directivo esta es la mañera mas injusta, cruel e infame, como una institucion le paga aun jugador que ledi mucha alegria al pueblo tulueño o es que ya seles olvido la final contra el itagui donde manuel adrian bocanegra atajo los penales y salio como figura de lacancha. como teniendo un arquero que reune todas las condisiones y demostro que puede ser figura no lo tienen en cuenta para la temporada 2010 en la profesional, es muy injusto.

    los fieles hinchas del cortulua deberian de apoyar este comentario y apoyar a manuel adrian bocanegra….

    Y SI DEJO ESTE COMENTARIO NO ES PARA QUE LO BORREN COMO HICIERON CON EL ANTERIOR.

  4. Cortulua es el mejor equipo de la B que reemplaza al mas malo es el Deportivo Pasto por que descendio a la categoria B del futbol Colombiano con 131/108=1.213 de promedio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *