Cortuluá jugará cuadrangular amistoso en Cartago


Las autoridades de Cartago confirmaron los horarios para el cuadrangular del próximo fin de semana en el Estadio Santa Ana. Participan Cortuluá, Deportes Quindío, Deportivo Cali y Once Caldas.
El alcalde Germán González Osorio confirmó que la primera jornada deportiva se realizará el próximo viernes 15 de enero, cuando a las 6:00 p.m. jugarán Once Caldas y Quindío, mientras que en el juego de fondo se enfrentrarán el Deportivo Cali ante el Cortuluá.
Los ganadores de estos compromisos disputarán la final el domingo 17 de enero, a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Santa Ana. Los perdedores por su lado, jugarán a las 2:00 p.m. por el tercer lugar.
Los oncenos que se preparan para el arranque del torneo colombiano, llevarán al cuadrangular todas las figuras y refuerzos que han sumado para el 2010.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *