Cortuluá – Real Santander esta noche en el Doce de Octubre


Este viernes a las 8 de la noche Cortuluá tendrá el gran desafío de mantener el nivel alcanzado en las visitas a los rivales ante un público tulueño, que aunque escaso todavía, ha sido siempre muy exigente con su equipo.
Según el técnico Fernando Velasco, la dificultad de jugar en el Doce de Octubre es el poco acompañamiento de los asistentes, debido a que en las tribunas siempre se encuentran pequeños grupos de detractores que ejercen una presión adicional sobre un equipo que aún carga con la cruz de haber estado 9 meses sin poder ganar en su estadio.
De todos modos sobre el papel no debería ser un gran obstáculo el Real Santander, teniendo en cuenta los últimos resultados de Cortuluá y el nivel futbolístico alcanzado por sus jugadores.
La gran ausencia para este partido será la de Cristian López Narváez, quien fuera expulsado en la visita a Fusagasugá y se le aplicaran dos fechas de suspensión. En su reemplazo, estará Héctor Fabián Ramírez, que de este modo podrá demostrar durante un par de fechas todo el potencial que ha venido postergando debido a arrastrar algunas lesiones.
La posible formación inicial de Cortuluá será con Miguel Solís; Leonard Vásquez, Luis Grueso, Carlos Terranova, John Jairo Montaño; Joaquín Martínez Mogollón, Leiner Rolong, Alonso Asprilla, César Hinestroza, Julián Balanta, Héctor Ramírez.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *