Depor – Cortuluá se enfrentan por Copa Colombia Postobón


Esta noche desde las 7:30 se jugará el encuentro entre Depor FC y Cortuluá en el estadio Cacique de Jamundí, por la novena fecha de la Copa Colombia Postobón.

Las novedades en el equipo tulueño son los debuts de las nuevas contrataciones: el lateral derecho Marcos Ospino y el volante Leiner Rolong, así como Fernando Uribe que estará entre los suplentes.

Cortuluá tendrá los siguientes inicialistas: Miguel Solís; Marcos Ospino, Silvino Caicedo, Jonathan Muñoz, John Jairo Montaño; Edier Londoño, Deibenson Cuesta, Carlos Redondo, César Hinestroza, Leiner Rolong, Jairo Hurtado.

Suplentes: Héctor Ramírez, Diego Martínez, Fernando Uribe, Oscar Zapata.

Como dato curioso, Fernando Uribe es un futbolista récord en Colombia: ha sido el más joven en marcar gol en primera división, con solo 14 años y fue precisamente contra Cortuluá, en el partido que empataron en el Doce de Octubre Cortuluá 2 – 2 Atlético Huila el 22 de abril de 2003. A los 11 minutos abrió el marcador Uribe para poner en ventaja a los huilenses, al minuto 54 empata Alex Sinisterra, vuelve a poner en ventaja al Huila Henry Vásquez (67′) y finalmente empata Javier Arizala (73′).

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *