Doblete el fin de semana jugarían Cortuluá y América

Los dirigentes municipales tienen la idea de no prestar el estadio dos días consecutivos, menos el fin de semana.

La propuesta sería para que los rojos del América de Cali enfrenten a Pereira, mientras que el Cortuluá lo haga contra Envigado, respectivamente.

La decisión la tomarán el miércoles y las opciones que se manejan son: jugar el domingo a la 1 y 30 de la tarde Cortuluá contra Envigado y América frente a Pereira a las 3 y 30 de la tarde.

La otra idea sería el sábado, los mismos partidos pero comenzando desde las 3:30pm y el segundo a las seis de la tarde.

Los juegos están pactados para sábado y domingo y el arreglo entre clubes es que cuando compartan localía, América jugaría el sábado y el dueño de casa Cortuluá, el domingo.

Los dos equipos Vallecaucanos viven crisis institucionales y con el doblete, saldrían beneficiados ambos clubes por la recaudación.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *