“Esto es para la gente que no creía en nosotros”: Miguel Borja

Contra todo pronóstico, Cortuluá se hizo con el tiquete para las semifinales del Fútbol Profesional Colombiano, tras dejar en el camino al Independiente Santa Fe.

Miguel Borja goleador de la Liga Águila
Miguel Borja goleador de la Liga Águila

El delantero Miguel Ángel Borja tuvo gran incidencia en este hecho, puesto que con su gol igualó el resultado en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, con el cual lograron imponerse en el resultado global (3-1).

Este fue su tanto número 16 y lo convierte en el goleador, hasta el momento, del torneo. En esta coyuntura, el jugador cordobés no escondió su satisfacción, puesto que, siguen con vida en la lucha por la búsqueda del título.

“La gloria y la honra sea para Dios, había mucha gente que no creía en nosotros, mucha gente que criticaba el equipo. Pero esto no es de club, esto es de hombres; esperemos seguir marcando la pauta acá en Colombia”, comentó el deportista al finalizar el compromiso en declaraciones a diversos medios de comunicación.

Borja dedicó dicha victoria a aquellos quienes pensaron que no podrían conseguir la clasificación.
“No tengo palabras, Dios es fiel cuando uno está con él metido, él responde con eso; estoy contento. Esto es para la gente que no creía en nosotros, había muchos periodistas que decían que este equipo es chico y este sábado dimos el batacazo”, agregó el deportista.

Cortuluá tendrá que enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, quien eliminó al Cali.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *