Expreso Rojo 0 – 2 Cortuluá (Fecha 11 Copa Premier II 2008)


Nuevamente Cortuluá logra la hazaña de ganar de visita ante los encumbrados. Esta vez la víctima fue el Expreso Rojo que en su estadio Fernando Mazuera de Fusagasugá no pudo contener el impecable esquema táctico de Cortuluá que tuvo muy temprano su premio, ya que al minuto 6 Julián Balanta marcaba la victoria parcial.
En la segunda parte, al minuto 63, fue expulsado Cristian López, en una decisión arbitral muy discutible, ya que el jugador despejó un balón que fue a terminar golpeando el banco local, lo que motivó al árbitro a sacar el cartón rojo.
A pesar de estar con 10 hombres y haber perdido el manejo del balón, Cortuluá siguió intentando y una jugada de tiro libre ejecutado por Leiner Rolong al minuto 79 permite que Leonard Vásquez marque su primer gol con Cortuluá y le de la victoria final que pone al equipo con 14 puntos y expectante de la cuarta casilla del nonagonal.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *