Gilmar Girón refuerza Cortuluá


Se espera poder inscribir ante Dimayor antes del partido del miércoles 23 frente a Itagüí al volante de creación Gilmar Girón, nuevo refuerzo de Cortuluá.

El técnico Fernando Velasco ha depositado su confianza en este jugador nacido el 12 de marzo de 1984 en La Unión, Valle del Cauca, a quien apodan “Gigi Potter” o “Pelezinho”, y que tiene experiencia en la Copa Premier tras su paso por Deportivo Rionegro en 2006 y 2008 y en la Copa Mustang en el Deportivo Pereira en 2007 (ver foto).

En este video se puede apreciar en los primeros segundos el gol de Gilmar Girón para el Deportivo Rionegro que perdió 2-1 ante Deportivo Independiente Medellín en partido disputado por la Copa Colombia.


Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

2 opiniones en “Gilmar Girón refuerza Cortuluá”

  1. me gusto mucho q le hayan dedicado un espacio a este gran jugador al q he seguido durante anos,y espero q haga un buen papel en el cortulua pues es uno de los mejores volantes de creacion de este pais.y ademas es un papasito…!!!

  2. este 10 clasico q lo apodan “gigi poter” es un gran jugador q tuve la oportunidad de observarlo jugando en el deportivo pereira y el rionegro, ahora tiene la oportunidad en el cortulua para demostrar todo su talento y le deseo muchisima suerte y q pueda tener todos los exitos posibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *