Inicia la Copa Premier I 2009


A partir de las 4 de la tarde Cortuluá inicia su recorrido de la Copa Premier I 2009 enfrentando a la Academia FC en su estadio de Compensar en Bogotá. La estadística dice que hubo 7 enfrentamientos, con 4 victorias del local y 3 empates.

Lamentablemente, este viernes el médico del plantel, Wilson Martínez, debió multiplicar esfuerzos para tratar a más de 20 jugadores de Cortuluá que presentaban un cuadro de diarrea, tras haberse intoxicado al ingerir alimentos contaminados la noche anterior. Todos fueron tratados con antibióticos y suero, y se esperaba una total recuperación ya que la mayoría parecían responder bien al tratamiento, salvo el caso más agudo de David Cardona. Aparentemente, la causa habría sido el menú de hamburguesas de pollo que habrían consumido en un restaurante muy conocido de Tuluá adonde el plantel se dirigió el jueves por la noche luego de realizar su presentación oficial en el Coliseo de Ferias de Tuluá.

La posible nómina titular sería con Omar Gil; Leonard Vásquez, Carlos Hernández o Luis Grueso, Carlos Terranova, Luis Alberto Mosquera o Baldomero Perlaza; Alonso Asprilla, Oscar Díaz, Hamlet Mina, Jhonathan Werpajovski; Luis Pérez, Pablo Jaramillo.
Arbitro: Sebastian Restrepo (Caldas)
Asistente 1: Leonardo Pinilla (Bogotá)
Asistente 2: Jonathan Vela (Bogotá)
Cuarto árbitro: Andres Rojas (Bogotá)
Escuche las novedades de la Copa Premier esta tarde desde las 3:30 en nuestra sección de Partido EN VIVO

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *