Investigación sobre el partido Cortuluá – Expreso Rojo

Dimayor

Se conoció que en la Resolución de Comisión Disciplinaria de Dimayor número 005 del 10 de febrero de 2009, dicha comisión adelanta una investigación tal como lo expresa el boletín disciplinario:

ARTÍCULO 4º.- EN INVESTIGACIÓN Comportamiento del público en el partido Cortulúa – Expreso Rojo del día 8 de febrero de 2009.

Esto a raíz que las directivas del Expreso Rojo enviaran este lunes una comunicación a Dimayor donde expresan que miembros del equipo y cuerpo técnico habrían sufrido algún tipo de agresión durante el partido, por parte de la tribuna local.

Fuentes consultadas de Dimayor no pudieron revelar datos específicos de la investigación en curso, pero se supo que esta semana se estarán recogiendo los testimonios del comisario deportivo, de la Policía, de la terna arbitral así como de los implicados, para emitir una resolución en el próximo boletín. De encontrarse que efectivamente el comportamiento del público provocó algún incidente, habría algun tipo de sanción para Cortuluá, que según la gravedad de los hechos iría desde una reconvención al equipo, o alguna sanción económica, o el cierre del estadio o jugar algún partido local a puertas cerradas.

Por el momento no se ha encontrado disponible al gerente administrativo o al presidente de Expreso Rojo para que amplíen su versión de los hechos que denuncian ante la Comisión Disciplinaria de Dimayor.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *