Jugadores de Cortuluá en otros clubes

Según lo informó el Comité ejecutivo de la Corporación Club Deportivo Tuluá, este es el listado de jugadores pertenecientes a la corporación que actúan en otros equipos:
Jugadores a préstamo en clubes internacionales
Alex Sinisterra Villa (Zamora FC – Venezuela)
Oscar Leyva Jaramillo (Zamora FC – Venezuela)
Carlos Adrián Redondo (Delfín Sporting – Ecuador)
Francisco Javier Moreno (Delfín Sporting Club – Ecuador)
Christian López Chamorro (Sporting Club Imbabura – Ecuador)
Javier Eduardo Arizala (Racing Club – Argentina)
Jugadores a préstamo en clubes nacionales con opción de compra
José Rodrigo Castillo (Cúcuta)
Jhon Jairo Castillo (Cúcuta)
Yonni Fernando Hinestroza (Once Caldas)
Angelo Hernán Amaya (Once Caldas)
Carlos Alberto Barahona (Pasto)
Fernando Monroy Rozo (Pasto)
Lionard Pajoy Ortiz (Chicó FC)
Franco Faustino Arizala (Chicó FC)
Luis Enrique Díaz Asprilla (Chicó FC)
Hilario Cuenú Bonilla (Deportes Tolima) (Se le cedieron los derechos deportivos por sus servicios al fútbol profesional colombiano y su fidelidad a Cortuluá)
César Augusto Hinestroza (Deportes Tolima)
Venta de jugadores
Julián Hurtado Izquierdo (Cúcuta)
Jugadores con posibilidades en clubes
Emir Mina Banguero (Junior o Perú)
Oscar Alexis Caicedo (Bogotá FC)
Deyler Sacramento (Pasto o Cienciano del Perú)

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

5 opiniones en “Jugadores de Cortuluá en otros clubes”

  1. el jugador angelo amaya.me parese un exelente fubolista.solo quieronque sepa que su hermano esta muy orgulloso de el.

  2. Me parece que muchos de los jagadores que se encuentran en esta lista tuvieron una participacion excelente en semestres anteriores. la pregunta es por que jugadores que casi nos llevan a la primera division de futbol colombiano estan en prestamo o en opcion de compra. ¿sera que la crisis ecònomica justifica que jugadores tan buenos sean apartados del club?. pienso que la mejor forma de que nuestro equipo retome la confianza de los patrocinadores es desarrollar una buena campaña en el semestre 2 de la copa premier. y ojala para que la gente vualva al estadio.

  3. Los queremos invitar a participar en un curso que llevará acabo la Pontificia Universidad Javeriana, sobre el derecho laboral en el fútbo profesional colombiano.

    Favor escribir a derecholaboralfutbol@gmail.com, para mas información. El curso inicia el 14 de Mayo y tiene una intensidad de 40 horas.

  4. mira como puedo ir a probarme en las inferiores dela cortulua porfa estoy en españa y me quiero ir a jugar a mi pueblo y con mi equipo

  5. Interesado en saber durante que años jugo en Cortulua el jugador Jhon Alex Jimenez Viafara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *