Nómina de Cortuluá 2011


En horas de la tarde de ayer se oficializaron los nombres de 21 de los 25 jugadores con que podrá contar Cortuluá para el Torneo Postobón 2011.

Arqueros:
Johan Wallens (Deportivo Cali)
Leider Barandica
Laterales derechos:
Carlos Lasso (Depor Aguablanca)
Alonso Asprilla
Centrales:
Anuar Hurtado
Jonathan Muñoz
Belmer Aguilar (América)
Laterales izquierdos:
Octavio Cortés (Boyacá Chicó FC)
Jorge Zapata
Volantes:
José Rodrigo Castillo (Cúcuta)
César Hinestroza
Jeferson Gallego
Sandro Zuluaga (Alianza Petrolera)
Baldomero Perlaza
Bryan Cañaveral
Daniel Patiño
Michael Ordóñez
Delanteros:
Sergio Díaz (Boyacá Chicó FC)
Jeferson Garay
Luis Ángel Valencia
Julián Balanta

De los cuatro cupos restantes, uno sería para Mauricio Mafla, si Cortuluá paga lo adeudado al jugador en su totalidad, se quedaría; los otros tres lugares serían para delanteros: Héctor Ramírez y David Cardona, quienes esperan un transfer internacional, y el otro lugar estaría entre Leonardo Fabio Moreno o Iván Trujillo. Se prueban además otros delanteros, pero con menos posibilidades de quedar en la nómina.

Actualización 29 de enero:
Se encuentra en Tuluá en busca de una oportunidad Angelo Amaya, quien contaría con posibilidades ya que Héctor Ramírez no jugará este semestre en Cortuluá.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

5 opiniones en “Nómina de Cortuluá 2011”

  1. queremos ver a anyelo amaya en el equipo ya que pienso que le aportaria muchos goles para asender ala primera categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *