Patrocinadores cortulua.com 2009

Estas empresas y comercios de Tuluá y la región patrocinan este sitio informativo sobre Cortuluá. Deje su número telefónico en los comentarios para que un asesor comercial lo contacte.

Licorera Central de Andalucía
Licorera Central de Andalucía
Tuluapaluza
Tuluapaluza

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

3 opiniones en “Patrocinadores cortulua.com 2009”

  1. SENORES DE LA WEB DE MI EQUIPO KORAZON, SOY DE LA CIUDAD DE TULUA PERO ESTOY RADICADO EN LA CUIDAD DE CALI. SOY FANATICO DEL AMERICA PERO NO DEJO A UN LADO, MI SENTIMIENTO X EL EQUIPO DE MI TIERRA, CORTULUA. X ESO DESDE AK LES MANDO UN AFECTUOSO SALUDO RECORDANDOLES QUE LOS APOYARE SIEMPRE.

    PD: ustedes me podrian dar informacion sobre donde conseguir indumentaria del cortu, alla mismo en la cuidad de tulua?, les agradeceria su pronta respuesta.

    Exitos y aguante el corazon!

  2. Pues podria conseguirla en la tienda o fabrica de ropa deportiva que actualmente patrocina al equipo LINKUP o en la casa del deportista RRIBA CORTU¡¡¡

  3. Me permito presentarme soy Andrés, soy estudiante de la Universidad Sergio Arboleda en Bogota, me encuetro en mi etapa de finalisacion de mis estudios y estoy realizando mi tesis de grado sobre la falta de apliacion del marketing en el futbol colombiano, y necesito los patrocinadores del Cortulua,

    Agardezco de ante mano su colaboración,

    Cordialmente,

    Andrés Burbano Rojas
    Estudiante
    Universidad Sergio Arboleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *