Presentación de Cortuluá 2009


Presentación Cortuluá 2009
En horas de la noche de este jueves 29 de enero se llevó a cabo en el Pueblito Artesanal del Coliseo de Ferias la presentación del plantel y el nuevo uniforme de Cortuluá 2009.

La incesante lluvia durante el evento no permitió una gran fluidez de público, sin embargo los mas de 300 hinchas que estuvieron presentes le otorgaron una gran calidez al acto, organizado por la gerente administrativa Adriana Castaño y el gerente deportivo de la institución Juan Carlos Hurtado.

Luego de un espectáculo musical y una evocación religiosa, tomaron la palabra, haciendo referencia a personas que hicieron parte de Cortulá en el pasado y en homenaje al actual cuerpo técnico y jugadores, el presidente de Cortuluá, Gilberto Román Rivas, el vicepresidente Carlos Hernán Marmolejo, al alcalde de Tuluá Rafael Palau, el director técnico Fernando Velasco y el capitán del equipo, Oscar Díaz, quien ya es un histórico en el plantel, quienes en ese orden pueden verse en la siguiente galería fotográfica. Cubriendo el evento se movilizó la prensa tulueña, entre los que pueden verse en las fotografías al periodista J. J. Peñaranda de Canal CNC, el comentarista Nelson Calceto del grupo deportivo de la emisora Robles 1490, el comentarista Yonieher Ramírez de Los dueños del balón de RCN y el narrador John Jairo García del mismo grupo deportivo de Tuluá.

Uno a uno miembros del cuerpo técnico y jugadores fueron subiendo al escenario, donde pudo apreciarse el nuevo uniforme de la temporada confeccionado por la empresa tulueña Linkup, quien ya vistiera al equipo hace una década. El nuevo uniforme consta de camisa roja, pantaloneta verde y medias rojas, como puede apreciarse en la galería fotográfica.


Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

11 opiniones en “Presentación de Cortuluá 2009”

  1. me gustaria q mi equipo corazon del valle volviera a subir ala a pero q tenga un tecnico con berraquera y echado pa delante sin miedo y sin mas claro q tambiem dependen de los jugadores q pongan algo de lo q ya sabemos y se toquen q eslo q tienen

  2. porfa pido que me ayuden con los animales callejeros de andalucia…………..nadie presta atencion a esto y ellos no pueden hablar… las personas de este lugar se muestran indiferentes y se disgustan porque los alimento dicen que por mi hay muchos en la cuadra…. solo pide que ustedes que tienen mas contactos me ayuden para conseguir quien los esterilice o que almenos la alcaldia los ponga en un refugio…. son lindos los animalitos pero estan solos y enfermos…ayudenme gracias.

  3. SE NECECITA MAS ENTREGA Y COMPROMISO DE PARTE DE LOS JUGADORES PARA SER CAMPEONES COSA QUE NO VAN A LOGRAR SI SIGUEN JUGANDO CON ESA ACTITUD TAN MEDIOCRE

  4. vomos cortu te apoyamos para que logremos el teiunfo en la liga postobon, nos llena de alegria ver que los domingos son de futbol en el corazon del valle.

  5. señor fernanado velasco me parese que usted es un gran tecnico por lo demostrado al poder llevar despues de 6años al tulua al campeonato de la primera a y es de gran importancia lo que a conseguido con sus jugadores al poder encontrarles la posicion adecuada para su mayor rendimientoes por eso que de todo corazon le pido que deje jugar a su equipo de la forma como lo benia realisando en la B aunque claro sabemos de antemano que la A es a otro ritmo pero de todas formas ponga a sus jugadores a que sean dinamicos y no amarre a su mejor jugador deje que sea el quien se lo pida no usted cuando deje hacer a deivis rodrigues lo que hiso en la B sedara cuenta del cambio.con todo respeto a sus desiciones señor VELASCO.

  6. desde cartagena toda la familia de deivis rodriguez apoyamos su labor profe velasco siga trabajando que muy pronto encontrara el cortulua que auiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *