Prometen mil millones de patrocinio para Cortuluá


En la madrugada de este lunes, tras el arribo del equipo campeón a la ciudad de Tuluá, en la tarima montada en el Parque de Boyacá, el gobernador del Valle del Cauca, Juan Carlos Abadía, se comprometió ante la afición tulueña a patrocinar a Cortuluá en la primera división del fútbol profesional colombiano.
Prometió que a través de la Industria de Licores del Valle, patrocinará al equipo corazón con al menos 500 millones de pesos, y desafió al alcalde de Tuluá, Rafael Eduardo Palau, a poner una cifra a su patrocinio. Palau, le recordó que había un compromiso de la Alcaldía de Tuluá a poner un peso por cada peso que pusiera la Gobernación del Valle, y le hizo un reto: “suba la apuesta, Gobernador, suba la apuesta”.
Si se cumplen estas promesas, Cortuluá contaría con al menos mil millones de pesos de patrocinio público para el año 2010.

Promesas del Gobernador del Valle y el Alcalde de Tuluá

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *