Renuncia el vicepresidente de Cortuluá

Carlos Hernán Marmolejo - Vicepresidente de Cortuluá
Carlos Hernán Marmolejo - Vicepresidente de Cortuluá

Intempestivamente el vicepresidente de Cortuluá Carlos Hernán Marmolejo anunció públicamente su renuncia irrevocable a la vicepresidencia y a la junta directiva de la institución, a través del micrófono del programa deportivo de la emisora Robles 1490. Aunque adujo problemas personales para tomar tal decisión, también dejó entrever “no soportar la presión” debido a las desinteligencias que existirían entre cuerpo técnico y directivos de Cortuluá, que ni siquiera el nombramiento de un gerente deportivo parece haber mejorado.

Se espera en las próximas horas que mantenga su posición o la desmienta, como sucedió ya sobre el final del anterior torneo donde también había renunciado para luego cambiar de opinión.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *