Rodafer Centro del Valle

Rodafer Centro del Valle es una empresa tulueña que está patrocinando este sitio de los hinchas de Cortuluá.

Rodafer Centro del Valle tiene su local comercial en la Carrera 30 # 23-41 de Tuluá, Valle, desde donde ofrece las mejores marcas como NTN, Cooper, Federal Mogul, NSK, SKF, Timken y otras.

Rodafer es una empresa líder en la comercialización industrial de repuestos, suministrando los mejores repuestos cumpliendo con las normas y certificaciones nacionales e internacionales.

Brinda un servicio post venta de la mejor calidad al orientar a sus clientes en su aplicación y utilidad ya que cuenta con personal de experiencia.

Cuenta con suministro de importación en el menor tiempo posible de acuerdo a las necesidades de los clientes.

El servicio es integral ya que posee los terminales para todo tipo de mangueras y personal calificado para esta labor.

Rodafer ha logrado satisfacer las necesidades de la industria vallecaucana y de gran parte de centro – occidente del país en situaciones del normal mantenimiento y en condiciones críticas, logrando cumplir con los compromisos adquiridos y dar la solución esperada.

Los clientes son la esencia de la existencia de Rodafer y la solución a sus problemas en sectores como: el de los sistemas hidráulicos, neumáticos y mecánicos.

Rodafer innova y soluciona sus problemas sin importar su costo, tiempo y dispone de recursos y la logística necesaria para que sus necesidades sean cumplidas.

Rodafer es importador directo de las mas afamadas marcas de productos industriales y de los producidos en nuestro país, estas son: SKF, Timken, NTN, Federal Mogul, Loctite, Koyo, Fag, Shell, Beg, Seal Master Bearing, Spicer y 50 marcas reconocidas en los sectores agrícola e industrial.

Además, Rodafer cuenta con un servicio de mostrador para el suministro directamente para clientes ocasionales.

Tuluá: Carrera 30 # 23-41 225 9377 – 224 6250

Cali:Av. 2CN # 23AN-79 Oficina 302 Tel. 660 8043

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *