Se define la nómina de Cortuluá

Luis Pérez

Luis “La pulga” Pérez

A tres días de comenzar la Copa Premier I 2009 Cortuluá tiene prácticamente definido su plantel, y a pesar de los inconvenientes económicos se ha logrado arreglar el tema contractual y contar con una nómina interesante, entre los que se destacan los recién llegados Pablo Jaramillo y Luis “La Pulga” Pérez.

Pablo Jaramillo

Pablo Jaramillo

Estos son los jugadores quienes ya han firmado contrato con la institución: Alonso Asprilla, David Cardona, Oscar Díaz, Luis Díaz Asprilla, Luis Grueso, Juan Hernández, César Hinestroza, Pablo Jaramillo, Edier Londoño, Jonathan Muñoz, Luis Pérez, Baldomero Perlaza, Carlos Terranova, Leonard Vásquez, Jhonathan Werpajovski, Harry Zúñiga. También han firmado el contrato pero aún no podrán inscribirse hasta recibir la transferencia internacional Francisco Villalba, Hamlet Mina y Amardi Henao.

Quienes quedaron por fuera del equipo son Carlos Hernández y Joaquín Martínez Mogollón, cuyas pretensiones económicas no pudieron ser consideradas por Cortuluá. Se espera poder arreglar contrato con el arquero Mauricio Mafla y con Fernando Uribe, quien finalmente regresó de Perú. También se espera conocer la decisión definitiva de Christian López Chamorro. El resto de jugadores que aún entrenan con Cortuluá están prácticamente descartados, tales como Gilmar Girón, Giribeth Cotes y el brasileño Bruno Soares, entre otros.

Por otra parte, este jueves 29 de enero a las 6:30 de la tarde se hará la presentación oficial del equipo en el Pueblito Artesanal del Coliseo de Ferias, con entada abierta a todo público.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

7 opiniones en “Se define la nómina de Cortuluá”

  1. hola amigos de cortulua estoy viendo la nomina de mi equipo y creo que estos dos refuerzos . la pulga y jaramillo van adar mucho que hablar son muy buenos jugadores .cuando estaba en colombia no me perdia partido del cortu. ahora me toca ver toda la informacion por internet. desde canada un saludo muy especial a todos los inchas fieles de mi cortu. hasta otra ocasion.didier cardenas de tulua valle

  2. SI VEN????? TENÍA RAZÓN, PABLO JARAMILLO ES EL GOLEADOR DE ESE EQUIPO, LO JUSTO ES Q DEJE DE SER SUPLENTE Y PASE A SER TITULAR…………………………………………. QUÉ PASA?????????????????????????????????????????????

  3. AMARDI ENAO EL MEJOR JUGADOR DE CORTULUA LOS DEMAS TAMBIEN PERO ME GUSTA COMO JUEGAS AMARDI MARCA MAS GOLES
    Y SIGE CON ESA CALIDAD

    AAAAAAAAAAA Y ME GUSTAN TUS GUAYOS

  4. y que pasa con jeferson andres garay el deberia estar en la titular, el es el mejor jugador de cortulua

  5. les mando un cordial saludo paar todos los integrantes del cortulua y tambien also propietarios de esta manifica web

  6. EL MEJOR JUGADOR QUE TIENEN HASTA AHORA ES JHON JAIRO CASTILLO EL “TIGRILLO” SOLO TIENEN QUE BUSCALE UN BUEN COMPAÑERO SI ANALISAN LOS GOLES QUE A HECHO ARANCA CASI DE LA MITAD O MAS ATRAS QUISAS. Y VERA QUE TODO MEJORA SIENPRE QUE LO METEN RESUELVE O CREA OPORTUNIDADES TE PELIGRO
    SOLO UN BUEN MEDIO QUE EL ES FOLIADOR DE ACA DE ESPAÑA SE VE LO QUE PASA EN LA COPA POSTOBON COLOMBIANO

  7. hola, soy pinino quiero mucho a mi cortulua y lo nesecitamos por mucho tiempo en el profesionalisssssssssmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *