Se levanta restricción de barras al Doce de Octubre

La Corporación Club Deportivo Tuluá, “Cortulua”


INFORMA A LA COMUNIDAD EN GENERAL

Que en reunión realizada el día miércoles 13 de octubre del 2010, en la sala de Juntas de la Secretaria de Gobierno de Tuluá, la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Futbol acordó de forma unánime levantar la restricción de barras visitantes al estadio “Doce de Octubre”, en virtud a que las obras de acondicionamiento de las tribunas laterales ya se encuentran ejecutadas.

Dicha reunión conto con representantes de la Secretaria de Gobierno Municipal, el Clopad, la Policía Nacional, El Imder Tuluá, Organismos de Seguridad y Emergencia y los Clubes Cortulua y Nuevo América de Cali.

Como complemento a esta medida se dispuso igualmente que las tribunas Oriental General y Lateral Noroccidental se destinaran en forma exclusiva a las barras organizadas que se desplacen desde la ciudad de Cali, tribunas cuya edad mínima de ingreso es de catorce (14) años y las boletas para ambas tribunas tienen un costo de $ 10.000.oo

Agradecemos su atención a la presente,

José Orlando Montaño Rivillas
Jefe de Seguridad y Logística, “Cortulua”

A continuación podrá descargar PDF del COMUNICADO A LOS MEDIOS ( OC 14 2010) con copia anexa del Acto Administrativo de la Secretaría de Gobierno de Tuluá.


Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

1 opinión en “Se levanta restricción de barras al Doce de Octubre”

  1. hola como estan como han pasado soy un ferviente hincha de cortulua y quiero que el equipo mejore por eso quiero dar unas ideas al tecnico y los jugadores para que mejoren el equipo,los defensas,laterales, volantes y delanteros tienen que ser rapidos y veloces fisicamente y mentalmente para defender y atacar,ser habilidosos, polifuncionales,tecnicos,tacticos,ordenados,copar los espacios,hacer presin,hacer pesion,copar los espacios en mitad y en toda la cancha,tener el balon,marcar metiendo la pierna fuerte,rechazar,hacer los pases ha raz de pizo o cesped,tocar el balon ha buen pie,tener el balon,jugar al toque toque rapido,hacer los pases cabeza con cabeza,pie con pie,rodilla con rodilla,espalda con espalda,pecho con pecho y convinarlos todos,hacer los volantes complementar con los delanteros jugadas con laboratorio,pases de la muerte,jugadas de distraccion,paredes dentro y fuera del area,centros llovidos por los volantes defensas y laterales para los delanteros para hacer los goles con el pie cabeza pierna espalda rodilla y otras partes del cuerpo menos las manos patear por fuera del area dentro del area,mitad de cancha para hacer los goles y tambien cabezear para hacer los goles al rival y los laterles y los volantes tienen que defender y atacar hacer centros llovidos y pases largos para los volantes y delanteros para hacer los goles,comuniquen esto a los jugadores y al tecnico para que nos vaya bien en la liga postobon mucha suerte cuidensen mucho saludos chaooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *