Solo una reconvención para Cortuluá


Aparecido el Boletín de la Comisión Disciplinaria de Dimayor, Resolución número 006 del 17 de febrero de 2009, dice en su

ARTÍCULO 4°.- Caso Comportamiento del público en el partido Cortuluá – Expreso Rojo del día 8 de febrero de 2009. Concluida la investigación no se haya mérito para imponer sanción pero se reconviene al club para que tome las medidas pertinentes con el fin de preservar el normal desarrollo de los partidos.

Si bien esta es una buena noticia, ya que no afectará la utilización del estadio Daniel García Hernández, por otra parte hubo sanción económica para Cortuluá, esta vez por la actuación de los recogebolas.

ARTÍCULO 8°.- CORTULUA: Sancionada con multa de un millón doscientos cuarenta y dos mil doscientos cincuenta pesos ($1.242.250,oo) por conducta del recogebolas en el partido Cortuluá – Centauros de Copa Premier I/2009 del día 15 de febrero de 2009

En cuanto a lo futbolístico, para la próxima fecha en Palmira se pone en duda la asistencia de Alonso Villalba y Jonathan Muñoz, ambos con lesiones y a la espera de la plabara del departamento médico en cuanto a su recuperación o no para este sábado.
Por otra parte, se ha solicitado el cambio de localía para el partido Cortuluá – Juventud Soacha, siendo acptado por el equipo de Cundinamarca y solo falta que Dimayor haga oficial este cambio.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *