Ya viajó a Villavicencio la nómina de Cortuluá


El equipo partió vía terrestre, y entre las novedades, el técnico no podrá contar con Adelmo Vallecilla ni Christian López, el uno por una operación menor y el otro por lesión en un tobillo, por lo que en defensa estará presente Carlos Terranova, que ya comenzó a jugar nuevamente el miércoles pasado y en zona de volantes hará una línea de cuatro.

Esta es la formación posible que se presentará en el estadio Macal: Omar Gil: Alonso Asprilla, Luis Grueso, Carlos Terranova, Harry Zúñiga: Deibenson Cuesta, Joaquín Martínez Mogollón, Edier Londoño, César Hinestroza, Carlos Rodas, Yesid Zapata. En el banco: Jonathan Alfonso, Gilmar Girón, Oscar Zapata, Diego Martínez y Héctor Ramírez.

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *