Joaquín Martínez Mogollón cumple 23 años


Este 8 de agosto cumple 23 años el bugueño Joaquín Martínez Mogollón, titular indiscutido en el mediocampo, debutante en Cortuluá en primera A en 2004 y hoy por su experiencia y nivel futbolístico, no solo hombre de confianza de Fernando Velasco, sino líder del plantel, luciendo ya la cinta de capitán en el último partido de local frente a Real Cartagena.

Ha tenido su experiencia internacional en el Guaros de Venezuela en 2007 y este semestre se consolida como uno de los jugadores de mayor regularidad.

Un feliz cumpleaños para él y ojalá lo festeje con un triunfo este sábado ante Academia FC.

Otros cumpleaños en agosto
1: Silvino Caicedo (35)
18: Carlos Terranova (26)

Autor: Ariel Peter

Ariel Peter es periodista deportivo, corresponsal de www.copapremier.com.co y semanario Nuevo Estadio. Ha escrito en las siguientes publicaciones de Tuluá. Noticentro (Staff) Diario El Zorro (Coordinador) El Picacho (Columnista) El Orejón (Editor) La Expresión (Deportes) En radio, comentarista deportivo de La Voz de los Robles (2002) y el Combo Deportivo de Radio Reloj Tuluá. En internet, corresponsal de Código F, fútbol de la B (2005/2007) y Copa Premier (2008/2009). Desde septiembre de 2005 dirige el sitio informativo de Cortuluá (www.clubcortulua.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *